sábado, 20 de febrero de 2010

Sobre la "peineta" de Aznar

Vale, no es defendible que un personaje público (aunque no esté en política) haga “gestos” con el dedo. Vale que cuando uno se dedica al noble y a veces duro arte de la política, debe curtir su piel para aguantar a veces carros y carretas. Pero ¿dónde está el límite?

Aznar lleva 6 años aguantando insultos y ataques personales – que no políticos- hacia su persona. Que en un personaje de su altura deje amores y odios es normal pero ¿hasta dónde?

Yo entiendo el gesto y no le doy más vueltas y sinceramente, ante un grupo organizado –que no espontáneo- lo mínimo es esa “peineta”. Sí, por muy expresidente que sea.

Han atacado a su mujer, a sus hijos, su vida personal. Hay incluso alguna dirigente política que debe sentir envidia del “pelito semilargo, nuevos abdominales, pulseras de cuero” que luce de manera tan envidiable el expresidente, pues no se entiende sino esa estúpida crítica al aspecto físico (y no es la primera de esta pseudofeminista).

No encuentro otra justificación a este inquina más que el intento asqueroso de tratar de minar la imagen y el legado del mejor Presidente de la Democracia.

No encuentro ningún calificativo amable para quienes intencionadamente obvian los insultos y los ataques. Cuando atacan a Aznar son "meros estudiantes", cuando atacan a González o a cualquier líder progre son "fascistas, neocon y ultraderechistas"

Lo mejor de todo, es que este hecho ha puesto de manifiesto que el PP está en un gran momento y el PSOE es un barco sin rumbo. De lo contrario no entiendo esta salida en tromba de múltiples dirigentes socialistas y voceros de la corte, que critican este gesto mientras corrieron un tupido velo ante la “peineta” del Rey en 2004.

Lo peor de todo es que son la misma escoria que se ríe o trató y sigue tratando de minimizar los intentos de asesinato de Aznar por parte de ETA. Sería por prepotente y autoritario ¿no?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

«“pelito semilargo, nuevos abdominales, pulseras de cuero” que luce de manera tan envidiable el expresidente»

Uy, uy, uy, qué sospechoso

Anónimo dijo...

«“pelito semilargo, nuevos abdominales, pulseras de cuero” QUE LUCE DE MANERA TAN ENVIDIABLE el expresidente».

Uy, uy, uy, no estaremos saliendo del armario.

ALFONSO SERRANO dijo...

jaja ya te digo anónimo. Yo firmo estar a su edad en ese estado de salud...

El problema es que algunas usen aspectos físico para hacer crítica política... vaya feminismo ese...

Anónimo dijo...

Al PP tampoco le vi criticar la peineta de su majestad.

ALFONSO SERRANO dijo...

Creo recordar que no, que no la criticó.

Pero que tiene que ver?