sábado, 24 de enero de 2009

Jornada agridulce

La 1ª jornada del Foro Abierto está terminando. No debería ser así, porque había fiesta final antes de la Clausura oficial de mañana.
Pero la muerte de 4 niños en Sant Boi de Llobregat (mas heridos graves) por la caída de un tejado de un Polideportivo, nos ha quitado las ganas de todo.
Al final, ni polémicas, ni espías, ni Foros, ni Facebook, ni nada de nada. Lo importante es la vida misma y a eso debemos aferrarnos con todas nuestras fuerzas.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya blog amigo, vaya blog... impropio de alguien que ocupa el cargo de vicesecretario de organización a nivel nacional. Como mucho, está a la altura del blog de un chaval de 18 años recién afiliado a NN.GG. Debe ser cosa del nuvo pp y de los "nuevos tiempos".. Seguid así, que Dª Carme Chacón nos va a comer vivos en las Generales del 2012.

PS: ahora lo borraís, si os apetece

saludos D. Alfonso

Anónimo dijo...

en qué lo ves impropio, alguien que habla abiertamente, que analiza la EPA, que te dice lo q le parece el discurso de Ruiz Gallardón, la política del País Vasco, o se atreve a poner a Esperanza y su discurso. La verdad es q pienso q es un blog abierto y expuesto, por eso puedes poner lo q quieras.

Anónimo dijo...

Vaya, de momento la opinión anónima permanece. por cierto, yo suelo leer este blog a menudo y como consejo: hay que informarse. Este Sr. no es el vicesecretario de organización, supongo que le gustaría, pero es del departamento de electoral. La Vicesecretaria se llama Ana Mato. que digo que para criticar, primero informarse.

un saludo desde Cuenca!!!

Arturo