lunes, 2 de junio de 2008

PARTIDO POPULAR: CRECEMOS JUNTOS

Acaba de terminar el Comité Ejecutivo Nacional y, por lo que está saliendo en medios, ha habido alguna que otra intervención. Me parece estupendo. Como decía, era el lugar y el momento de hablar y confió en que todas las intervenciones, a favor de cómo se están haciendo las cosas y en contra, sean en pro de un Partido Popular más fuerte y cohesionado. No se si será candidez, inexperiencia o utopía, pero creo que si todo lo que se diga es en pro de ese objetivo saldremos más reforzados. Y creo igualmente que es mucho mejor decirse las cosas en el seno de los órganos del Partido (aunque se filtre, tal y como estamos viendo) que públicamente en un medio u otro. Pero bueno quizá esta tarde o ya mañana con más calma, será el momento de valorar lo que ha trascendido de esta reunión.

Este Comité también ha servido, entre otras cosas, para aprobar una serie de cuestiones relativas al 16 Congreso: Horario, imagen, lema, reglamento…

El lema escogido es “CRECEMOS JUNTOS

Ya ha habido quien le ha querido sacar punta por hablar de “juntos” en un momento como este. Puede tener razón, pero yo me quedo con la reflexión que hay tras este lema y que todo afiliado, simpatizante, militante y votante del PP seguro comparte.

  • La única manera de crecer es siendo un partido unido.
  • Si queremos ser cada día más, debemos mostrar una imagen cohesionada.
  • Si España quiere crecer, y quiere prosperar, debe estar unida. Debemos decidir todos juntos.
  • Si queremos que la gente vote al PP, podemos tener los mejores principios y representar los mejores valores (cosa que yo creo profundamente), que, si no se los ofrecemos juntos, no confiarán en nosotros.
  • Como partido político, hemos tenido nuestros buenos y malos momentos. En los buenos, seguir es fácil. En los no tan buenos, ha sido la unidad, la lealtad y la cohesión, lo que ha hecho que salgamos adelante, que crezcamos.


    Partido Popular: Crecemos Juntos

6 comentarios:

Mgda dijo...

jajja... parece un cochondeo... casi me parto de la risa con el lema :-D NO se si es fruto de la hipocresía, o de la total lejanía de la calle, pensaremos de lo segundo.

ALFONSO SERRANO dijo...

Hola Brigate: No se trata de hipocresía. y no creo que con este lema se quiera obviar la realidad que vivimos. Conociendo la gestación de este lema, te diré que es más un objetivo de partido que creo que puede ser compartido por todos. O no. Quizá tu no creas que juntos seamos más fuertes. (Lo cual, te repito, no significa que ahora hay una relación idílica de todos) Es un objetivo. Es el objetivo que el Congreso pretende proyectar. ¿Qué lema sugieres tu?

Mgda dijo...

Yo ninguno... con lo que cobran los que lo han hecho, supongo que ellos sabrán. Lo que está claro es que en la vida te puedes marcar millones de objetivos, como ganar la bonoloto, pero Alfonso, sino haces tu apuesta diaria, es complicado que te toque.

ALFONSO SERRANO dijo...

Si lo entiendo bien, no me das ningún lema porque seguro que los que lo han pensado, los jefes, cobran mucho y ellos sabrán. Por esa regla de tres ya que cobran mucho que ellos hagan las ponencias, y ellos se las enmienden. Parece un poco contradictorio reclamar democracia interna, extender la libertad de opinión etc y cuando se le pide a alguien decir que nada de nada que para eso están los que cobra.


Estoy de acuerdo contigo Brigate, en que hay que apostar de manera diaria. Y como todo, esto empieza con la primera apuesta. Quizá hay quien ni si quiera permite que uno se acerca al puesto de la ONCE a mirar los cupones o si compras un número critican que pueda estar amañado…

un abrazo

Mgda dijo...

Alfonso, es que tengo exclusividad en mi empresa :-D

ALFONSO SERRANO dijo...

Buena respuesta Briagte.. Buena respuesta... ;)