lunes, 11 de enero de 2010

A los que nos les gustan las fotos de Rajoy

No les gusta. No les gusta ver al líder de la oposición conociendo de primera mano los problemas reales de los españoles.



No les gusta ver a Rajoy ayudando (un año más) en un comedor social que ha pasado de dar una media de 70 comidas diarias a 200.




No les gusta ver a Rajoy conociendo de primera mano los problemas de los emprendedores o cómo unos chavales, desde un local junto a un taller en Vallecas, han sacado un juego que le han vendido a Nintendo. No, no les gusta.



Y claro, no les gusta ver a Rajoy visitando una de las interminables colas del paro que hay en las Oficinas del INEM. Y lo tachan de “distante”, lo cual indica por encima de todo el desconocimiento de quien escribe sobre una persona que (dicho por todos) gana en las distancias cortas y cada día tiene más sintonía con los ciudadanos.



Pero sobre todo no les gustan las fotos porque reflejan lo que ellos se empeñan en maquillar: una crisis que este 2010 seguirá machando España, millones de parados con futuro incierto, familias enteras sin saber que será de ellas el mes que viene y ahora con la Presidencia Española, una imagen exterior todavía más deteriorada.

Pues ya os adelanto que habrá más. Porque la mejor manera de conocer los problemas reales es acercarse a quien los sufre y padece. Y ese es el objetivo de Rajoy.

P.D. Leire Pajín ha calificado las fotos de Rajoy ante la oficina del INEM como "acto impúdico". Lo dicho... no les ha gustado nada...


Actualización 12 de enero: El Mundo ha colgado en su Blog una nota sobre como se elaboró la foto.

No hay comentarios: