Tras el parón navideño, volvemos al trabajo con energías renovadas ante un 2011 en el que el PP deberá afrontar importantes retos políticos. A pesar del ruido con el que ha empezado el mes de enero, los retos y las metas están muy claras y son dos: seguir construyendo la alternativa a este desgobierno que padecemos en España y afrontar unas elecciones municipales y autonómicas en mayo que sin duda serán vitales para que gobiernos responsables afronten la salida a la crisis.
En base a esos objetivos, estamos preparando la Convención Nacional del PP que este año tendrá lugar en Sevilla entre el 21 y 23 de enero. Los preparativos están muy avanzados y, como siempre, no defraudará a nadie.
Lamentablemente, durante esta Legislatura que agoniza, el PSOE nos ha embarcado en debates y polémicas estériles que no nos han llevado a nada. Por eso, esta Convención estará centrada en lo que realmente importa, los problemas reales de los ciudadanos y las posibles soluciones.
Con formatos novedosos y la participación no sólo de dirigentes y expertos, sino de todo aquel afiliado que acuda a Sevilla o participe en la Convención a través de la Red, durante esos 3 días hablaremos y mucho de lo que en absoluto ha ocupado el tiempo el PSOE en estos años (creación, de empleo, competitividad, mejora del bienestar social, y reformas institucionales indispensables para afrontar la salida de la crisis con instituciones sólidas y preparadas).
A 4 meses de unas Elecciones tan importantes como las de mayo, tendremos la oportunidad de contrastar dos modelos muy claros: el del PSOE que se sienta a esperar a que la tormenta escampe y sean empleos lo que caiga del cielo, y el del PP, cuyos gobiernos municipales y autonómicos, así como nuestros candidatos, están decididos a adoptar las reformas necesarias para que juntos salgamos de la crisis.
Y finalmente, no podemos olvidar la ubicación de este año. Si en 2009 estuvimos en Barcelona, apoyando a nuestros compañeros catalanes, justo un año antes del gran resultado obtenido por el PPC, en esta ocasión vamos a Andalucía, a Sevilla, donde el cambio político ha pasado de ser una necesidad a convertirse en una realidad cada día más evidente.
Comienza un año que será apasionante, y la Convención Nacional supondrá poner los motores a pleno rendimiento para afrontarlo. Al margen de personas o dirigentes que puedan ser más o menos protagonistas en un determinado momento, somos la organización política más importante y más grande de España, no sólo por los más de 800.000 afiliados, sino porque tenemos una responsabilidad con millones de ciudadanos que piden a gritos un cambio político en España, un cambio que sin duda liderará el Partido Popular y Mariano Rajoy.
Feliz Año 2011 a todos.
2 comentarios:
http://www.abc.es/20101217/economia/congreso-blinda-pensiones-doradas-20101217.html
tras leer eso quien va a creer a quien? el tópico era verdad, todos los políticos eran iguales. La gente acabará por no votar o votar en blanco. Ustedes sois los primeros que debeis dar ejemplo y predicar con él.
Por favor, FIRMAD para que la Actual JUNTA DE ANDALUCÍA no acabe con la ORQUESTA/CORO JOVEN DE ANDALUCÍA
http://peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=OJAJCA20
Publicar un comentario