domingo, 31 de mayo de 2009

El PSOE denuncia un anuncio del PP, ¡tiene narices!

Elena Valenciano ha denunciado que para el video de “Palabras y Hechos” las fotos que hemos tomado son de su canal PSOE de flickr.com.



Resulta curioso, no sólo curioso, yo diría insultante que el PSOE denuncie que hemos usado algunas fotos de su web, cuando su campaña la han basado en imágenes de Rajoy y Jaime Mayor con insultos y mentiras (ver ejemplos en: http://www.flickr.com/photos/psoe/sets/72157618418153914/). ¿Nos vamos a poner a denunciar al PSOE por usar la imagen de nuestros líderes?

Esta denuncia del PSOE vuelve a poner de manifiesto que se ha equivocado en su campaña del miedo una vez más. Frente a sus insultos, nuestras propuestas para salir de la crisis. Frente a sus provocaciones, nuestra visión de la realidad. Y frente a sus mentiras, una campaña realista, limpia, veraz y dirigida a los ciudadanos.

En definitiva, parece un chiste que el PSOE denuncie juego sucio cuando llevamos toda una campaña sufriendo ataques y mentiras por parte del PSOE. Llevamos días escuchando sus eslóganes y sus videos en los que se trata de identificar al PP con posiciones radicales. Y el resultado que hasta ahora han sacado de su campaña ha sido:

o Que la Presidenta del Partido de Obama en España denunciara su primer video porque ellos no son socialistas.
o Que la embajada alemana se quejara por un video deleznable el que aparecía un aleman nazi; todo un gesto de amistad para socios europeos tan importantes como la propia Merkel, Sarkozy o Berlusconi.
o Que el canal Youtube retirara otro de sus videos por insultante
o Y que hayan tenido que cesar a su Director de Comunicación del PSOE.

Ese es el mejor balance de la campaña del PSOE. Lo dice todo.
PD. Estimada Elena, gracias por la publicidad gratuita de nuestros videos

1 comentario:

Unknown dijo...

Me da que el PSOE, sabiendo cual es su posición actual, actua a la desesperada.

He de reconocer que la campaña del PP no me gusta nada. Pero comparada con la del PSOE es soberbia. Porque todavía no se nada del contenido del programa electoral. ¿Que medidas quieren llevar a Europa?

Lo único claro es que no quieren que votemos ni a Falange, ni a Fuerza Nueva, ni a Democracia Nacional... ¿no?