lunes, 28 de abril de 2008

Recojo aquí parte de la noticia aparecida en la edición digital del ABC del 10 de enero de 2008:

Zapatero inauguró el año del Foro Nueva Economía y allí, ante la flor y nata del empresariado, no tuvo piedad con un Mariano Rajoy al que pintó como un insolvente capaz de llevarse por delante las finanzas de España con tal de derribar al Gobierno socialista. “Crear alarmismo injustificado es lo menos patriótico que conozco” fue la frase más suave que le dedicó al presidente del PP, a quien pidió “unas gotas más” de patriotismo y de “honestidad intelectual” para reconocer que las turbulencias actuales son pasajeras. […] Zapatero negó que estemos ante una crisis. Echó mano de la macroeconomía y de la expectativa de buenos datos de consumo navideño para replicar a quienes hablan de recesión. Lo que ocurre, insistió, es que la construcción está bajando hasta niveles de normalización y con ello el patrón de crecimiento de la economía español se está saneando.

De otros medios, también obtengo la información de que Zapatero “aseguró que España seguirá creciendo por encima del 3% y que es posible crear dos millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura. A su juicio, el PP cae por tanto en el «alarmismo» y perjudica a las expectativas económicas del país. «Es lo menos patriota que conozco» dijo”.

Y, ¿ahora que?

2 comentarios:

Mgda dijo...

Pués que es un sinvergüenza... debería estar el PP y Mariano a su cabeza tirandose al cuello de ZP y de Solbes, cual vampiro.

Pero no lo está haciendo.

Ánimo!

Hatshepsut dijo...

Completamente de acuerdo contigo Brigate. La acción de oposición ahora mismo es inexistente. Estoy viendo a ZP en 59 segundos y me parece increíble. Pero...vivimos en un país que en vez de arrimar el hombro cuando es necesario, preferimos las disputas internas y dar munición al enemigo para que nos hagan daño... Qué lejos queda el Congreso para que esto acabe y el PP se ponga a trabajar en la correcta dirección!!!!!