viernes, 23 de octubre de 2009

¡Ay! Mi Atleti

Es este un Blog, en teoría, sobre actualidad política, pero es un Blog personal y como tal me voy a permitir, una vez más, salirme de la política y hacer una reflexión sobre otra de mis pasiones que, una vez más y por desgracia, está de actualidad: mi Atleti.

Acaban de destituir a Abel como entrenador del Atlético de Madrid, estaba cantado. La racha en Liga y Champions League hacía necesario un cambio. Como siempre no te vas a cargar a toda la plantilla y lo más fácil es el entrenador para dar un revulsivo al equipo (que este finde tiene al Mallorca y la semana siguiente al Madrid). Se puede hablar de estrategias, de modelo de juego, de que no hemos fichado a nadie, de que nos queríamos quitar a 10 jugadores en verano y ahora es lo que tenemos etc etc.. Que Abel no ha sabido o no ha podido o no le han dejado

Pero, entendiendo que la solución inmediata sea esa, ese no es el cambio que necesitamos. Sinceramente no se si los Gil en su momento, lo salvaron o se quedaron con el Club. Me da igual. Pero hoy, tras 13 años de no ganar nada, su responsabilidad en la planificación de un proyecto deportivo de éxito es total. Me pregunto porque no viene un Abramovich o un Jeque con dinero, compra las acciones y se pone a fichar para ganar títulos. Con la historia que tenemos ¿somos menos interesantes que el Chelsea, el Manchester City o quien sea? Quizá no sea la solución, seguro que no es la solución sino el fruto de un calentón ante lo que le pasa a mi Atleti. Pero nuestra historia, nuestra imagen y nuestra afición, no merecen seguir pasando por esto año tras año y siempre con las mismas excusas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIMISION DEL ALCALDE DE SAN AGUSTIN DE GUADALIX (PP)

10 Razones objetivas para la dimisión de José Luís Pérez Balsera:

- Legaliza al llegar a la alcaldía su vivienda ilegal construida en suelo no urbanizable.
- Investigado por la Fiscalía Provincial.
- Numerosas demandas en los tribunales por sus actuaciones.
- Utilización de bienes públicos para fines privados. Tuvo un patrulla de la Policía Local en su finca varias semanas seguidas para vigilar esta.
- Contrata en el Ayuntamiento con empresas muy proximas a su concejal de Tecnologías (José Luis Quejide) sin utilizar procedimiento abierto para contratar.
- Se denuncia en Pleno la falta de asistencia y atención al Ayuntamiento de su Primera Teniente de Alcalde Cristina Aparicio que tiene un salario mayor a 20.000 Euros.
- Policias locales y de la Comunidad de Madrid se manifiestan y hacen pitadas en la puerta del Ayuntamiento denunciando su situación laboral.
- Incumple lo que dicta la magistratura de trabajo.
- Sube sin medida el precio de las actividades organizadas por el Ayuntamiento.
- En 2.010 se pagarán más impuestos (IBI).

ALFONSO SERRANO dijo...

Estimado Anónimo, Gracias por las apreciaciones que viene realizando en este Blog pero, respetando su opinión, entienda el poco caso que deba hacerle a denuncias anónimas.

Gracias por las molestias que se toma en visitar mi Blog

Un saludo

Dicho esto, estaré encantado de atenderle personalmente para cualquier tema que estime oportuno.