lunes, 19 de octubre de 2009

Una Convención pensada para los ciudadanos. Making-Off (II)

Hace un rato he llegado de Barcelona, donde ha tenido lugar una nueva reunión del equipo que está organizando la Convención Nacional del Partido, y posterior rueda de prensa. Allí han estado Ana Mato, Alicia Sánchez-Camacho, Juan Carlos Vera, José A. Bermúdez de Castro, Jorge Moragas, Baudilio Baudilio Tomé y otros cuantos.


La verdad es que la Convención promete y estamos poniendo mucha ilusión en ella. Ana lo ha dicho muy claro en la rueda de prensa "Hay otra manera de hacer política, no como la está haciendo Zapatero, en contra de la mitad de los ciudadanos. España necesita una política alternativa y necesita soluciones”. Y en eso estamos.



Junto a cerca de 3.000 personas debatiremos sobre economía, energía, medio ambiente, educación, empleo y valores, entre otros asuntos. Cuestiones que Zapatero ha dejado de lado.

Estamos preparando 9 mesas de trabajo que contarán con expertos en cada una de las materias que se traten. Pero además, contaremos con un “Espacio Popular” en el que tendrán lugar muchas otras cosas entre ellas, un Espacio Abierto de Participación de la Sociedad en el que intervendrá gente de diferentes ámbitos de la sociedad; jóvenes, emprendedores, inmigrantes, relacionados con la cooperación, con las nuevas teconologías etc, Escucharemos vivencias en directo de aquellos a los que ZP les va a hacer pagar sus propios errores y están sufriendo las consecuencias de esta crisis.


Por cierto, ¿cuántas veces se os ha pasado por la cabeza lo que le dirías a nuestro inoperante Presidente del Gobierno? Pues esta es vuestra oportunidad, ya que hemos lanzado un concurso que será otro de los atractivos de esta Convención, conocer al ganador deTu discurso para Zapatero.

En fin podría contaros más cosas, pero me voy reservando algunas. Os seguiré informando…

No hay comentarios: