El día después toca hacer balance de la Huelga. Como ésta era una Huelga pactada entre un Gobierno que felicitaba a los Sindicatos por la responsabilidad y unos Sindicatos que tenían la aquiescencia del Gobierno para hacer, deshacer e imponer cualquier servicio, poco más se puede añadir a dicho paripé. Pero me quedo con otro dato.
Ayer oí las valoraciones que hacían los sindicatos sobre el seguimiento de la Huelga y aparte de dar datos que nadie creía sobre seguimiento, escuche quejas y denuncias acerca de la actuación policial.
Yo creo que son mayoría los que piensan que la actuación de la policía fue de hecho escasa. (Permitir que no dejaran salir a los autobuses de la EMT en Madrid es una vergüenza). Pero cuando uno se ponía a navegar en las web de los medios de comunicación encontraba estos ejemplos de democracia, libertad y respeto a los derechos de los demás.
P.D. A eso lo llaman... piquetes informativos
1 comentario:
Bueno, lo del coche de la guardia urbana ardiendo, realmente no tenía que ver con los piquetes, sino con grupos "Okupas" que iban a otra cosa.
Yo ya dejé en mi blog mi opinión sobre esta huelga [Post: La huelga general y el espíritu de la segunda república.]
Un saludo.
Publicar un comentario