lunes, 13 de febrero de 2012

#17congresoPP: COMPROMETIDOS CON ESPAÑA

El próximo Congreso Nacional del Partido se celebra en un momento de especial trascendencia tanto para nuestro partido como para España en su conjunto. Es un Congreso de un partido de Gobierno de España. Nunca antes el PP había tenido tanta responsabilidad en el conjunto de administraciones y por lo tanto todo el peso de la responsabilidad recae en nuestro partido. No podemos rehuir esa responsabilidad ni defraudar toda la confianza depositada en nosotros.

Frente a un PSOE que le queda mucho trecho para volver a ser alternativa en España (principalmente cuando terminen de darse navajazos), dentro de 5 días, en Sevilla, arrancará el Congreso de un Partido, el PP, que está centrando todos sus esfuerzos en resolver los problemas reales de los ciudadanos. Mientras algunos no paran de mirar de reojo entre ellos mismos, nosotros seguiremos mirando a los ojos de los ciudadanos, diciendo toda la verdad, y asumiendo el reto que tenemos como país.

En tiempos de austeridad, un Congreso basado en la sobriedad. Somos el mayor partido de España, con más de 800.000 afiliados, pero queremos trasladar a este Congreso los principios que están caracterizando la acción de Gobierno: austeridad y sobriedad.

Un Gobierno que dice la verdad y un Partido que estará a la altura de las circunstancias. El Partido Popular a lo largo del pasado año celebró 2 convenciones nacionales y múltiples foros abiertos a los ciudadanos con una gran participación y que sirvieron para conformar nuestros programas electorales. Esos programas han servido de referencia y base para las ponencias que serán debatidas en Sevilla, y en las que se estableceremos los grandes retos que tiene la sociedad española y que nosotros pretendemos alcanzar.

El Gobierno de Rajoy está haciendo todo lo que el anterior Gobierno debiera haber hecho, adoptar las medidas necesarias y decir la verdad a los ciudadanos, afrontar los problemas y buscar soluciones. El Partido Popular deberá afrontar esta nueva etapa con la responsabilidad de ser la correa de trasmisión entre el Gobierno y los ciudadanos, conscientes de la responsabilidad que tenemos como la organización política más importante de España.

Un lema que define el sentir del Partido Popular. El lema elegido para el 17 Congreso Nacional del Partido Popular es: COMPROMETIDOS CON ESPAÑA Es un lema que refleja perfectamente el sentimiento de responsabilidad que tiene nuestro partido con nuestro país y con los ciudadanos.

Nos encontramos en un momento político y económico que exige responsabilidad y compromiso por parte de todos. Les estamos pidiendo un esfuerzo extraordinario a los ciudadanos y, por eso mismo debemos ser ejemplo de compromiso, de seriedad, de eficacia, de sensatez, de austeridad, responsabilidad y transparencia, para cumplir el mandado reformista y de cambio que hemos recibido de los ciudadanos. No estamos en el Gobierno para que todo siga igual sino para que las cosas cambien.

Hace casi tres meses, los ciudadanos nos votaron mayoritariamente porque creyeron que nuestro compromiso con la recuperación económica y con los problemas reales de los españoles era un compromiso real. No podemos defraudarlos, no debemos defraudarlos y no vamos a hacerlo. Nuestro compromiso es claro y nítido. Saldremos adelante. Saldremos juntos.

Toda la información del 17 Congreso en www.pp.es y http://17congreso.pp.es



No hay comentarios: