miércoles, 25 de febrero de 2009

2 imágenes de lo que pasa en el País Vasco

Aunque ayer publiqué un post sobre actualidad electoral, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir 2 video que salieron ayer a la luz y que nos ofrecen dos caras de la realidad en Euskadi.

El primero son las imágenes de un ciudadano de Lazkao que vio como la bomba contra la Sede del PSOE destrozó su casa. Con un arrojo poco habitual cogió una maza y destrozó una herrikotaberna ante las cámaras. (Por cierto proceso sumarial el de las herrikotabernas que está en manos de Garzón y del que no sabemos nada… El hombre debe estar ocupado con otras cosas…) No seré yo quien lo defienda ni quien lo condene como hacen en estos momentos algunas radios progres. El hartazgo con el que viven miles de ciudadanos en el País Vasco a veces tiene un límite.


La otra cara es la del humor. Porque a pesar del dramatismo, a veces hay que tomarse las cosas con humor. Nuevas Generaciones del País Vasco ha sacado un nuevo video de humor que refleja claramente las consecuencias de votar a un Partido que no es de fiar para solucionar los problemas de Euskadi.



Supongo que el origen del video os suena....

1 comentario:

NoMásFOUCHÉs dijo...

¡Mucho ánimo! ¡Que hasta el rabo todo es toro!

No quiero resultar pesado, pero:

Por favor, manteneos alerta de posibles SORPRESAS Y TITULARES de prensa, y AUDIOVISUAL, del PSOE en las PRÓXIMAS 48 HORAS, previas a la jornada de votación, del próximo día 1 de marzo.

Creo que estáis anticipando (o descontando, como se dice ahora) muy bien las esperadas (por previsibles) zancadillas de Garzón.

¡Más ánimo!