lunes, 13 de julio de 2009

HA MUERTO UN BEBÉ ¡POR DIOS!

Llevaba varios días sin acercarme al Blog, no había ningún tema que me lanzara contra el teclado de mi ordenador como en otras ocasiones. Hasta ahora.

Reconozco que escribo en caliente y según me surgen las ideas en la cabeza. Espero que sepa organizarlas y que no me alargue en exceso.

Ha muerto un bebé. Por una negligencia médica, ha muerto el bebé que prematuramente nació del vientre de la primera víctima de la Gripe A en España. Se me encoje el corazón, es dramático, terrorífico… una tragedia. No hago más que pensar en ese joven que tras perder a su mujer por esta Gripe, sólo ha disfrutado de unas semanas de su bebé y encima por un error. Supongo que habrá investigación, y habrá consecuencias. Pero también no paro de pensar en esos profesionales, en el que se haya equivocado, seguramente estará atormentándose y nada (ni castigo ni palmada) podrá quitarle este dramático día de su mente. No tengo palabras.

En cambio sí hay quien las tiene, y que, agarrándose al dolor, ataca políticamente al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Es esa clase de gente que pretendió echar los muertos del 11-M sobre los dirigentes del PP, son los mismos que piden linchar a un exMinistro por el accidente del Yak-42, los mismos que no permiten una crítica a la gestión del accidente del Cougar o al incendio de Guadalajara. Pero todo eso ahora me da igual.

Llevo media hora leyendo la noticia y los comentarios de los internautas, y sin duda hay gente que no tiene ningún desparpajo a la hora de atacar, cuando el cuerpo de ese bebé aún está caliente. ¡Un bebé por Diós! Pero lo que más me duele de estos comentarios, principalmente en estos medios (que casualmente son los mismos que defienden que con ventipoco semanas ese bebe no era una vida humana) es la similitud de los mensajes, la coincidencia en algunos términos… Como si estuviera organizado, como si hubiera una consigna –una vez más- para, con el dolor, atacar, insultar y estigmatizar a un rival político. Es espeluznante la mente que haya detrás de esto.

No hay más… Ha muerto un bebé.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿y te sorprende que haya gente que saque política de todo esto? Hay mucho carroñero por ahí suelto.

Lo que más me fastidia es que este tipo de noticias son, incluso, deseadas por los medios de comunicación (ya sabes, una buena noticia no es noticia).

En fin... un saludo.