lunes, 3 de enero de 2011

Preparando la Convención Populares 2011



Tras el parón navideño, volvemos al trabajo con energías renovadas ante un 2011 en el que el PP deberá afrontar importantes retos políticos. A pesar del ruido con el que ha empezado el mes de enero, los retos y las metas están muy claras y son dos: seguir construyendo la alternativa a este desgobierno que padecemos en España y afrontar unas elecciones municipales y autonómicas en mayo que sin duda serán vitales para que gobiernos responsables afronten la salida a la crisis.

En base a esos objetivos, estamos preparando la Convención Nacional del PP que este año tendrá lugar en Sevilla entre el 21 y 23 de enero. Los preparativos están muy avanzados y, como siempre, no defraudará a nadie.

Lamentablemente, durante esta Legislatura que agoniza, el PSOE nos ha embarcado en debates y polémicas estériles que no nos han llevado a nada. Por eso, esta Convención estará centrada en lo que realmente importa, los problemas reales de los ciudadanos y las posibles soluciones.

Con formatos novedosos y la participación no sólo de dirigentes y expertos, sino de todo aquel afiliado que acuda a Sevilla o participe en la Convención a través de la Red, durante esos 3 días hablaremos y mucho de lo que en absoluto ha ocupado el tiempo el PSOE en estos años (creación, de empleo, competitividad, mejora del bienestar social, y reformas institucionales indispensables para afrontar la salida de la crisis con instituciones sólidas y preparadas).

A 4 meses de unas Elecciones tan importantes como las de mayo, tendremos la oportunidad de contrastar dos modelos muy claros: el del PSOE que se sienta a esperar a que la tormenta escampe y sean empleos lo que caiga del cielo, y el del PP, cuyos gobiernos municipales y autonómicos, así como nuestros candidatos, están decididos a adoptar las reformas necesarias para que juntos salgamos de la crisis.

Y finalmente, no podemos olvidar la ubicación de este año. Si en 2009 estuvimos en Barcelona, apoyando a nuestros compañeros catalanes, justo un año antes del gran resultado obtenido por el PPC, en esta ocasión vamos a Andalucía, a Sevilla, donde el cambio político ha pasado de ser una necesidad a convertirse en una realidad cada día más evidente.

Comienza un año que será apasionante, y la Convención Nacional supondrá poner los motores a pleno rendimiento para afrontarlo. Al margen de personas o dirigentes que puedan ser más o menos protagonistas en un determinado momento, somos la organización política más importante y más grande de España, no sólo por los más de 800.000 afiliados, sino porque tenemos una responsabilidad con millones de ciudadanos que piden a gritos un cambio político en España, un cambio que sin duda liderará el Partido Popular y Mariano Rajoy.

Feliz Año 2011 a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/20101217/economia/congreso-blinda-pensiones-doradas-20101217.html

tras leer eso quien va a creer a quien? el tópico era verdad, todos los políticos eran iguales. La gente acabará por no votar o votar en blanco. Ustedes sois los primeros que debeis dar ejemplo y predicar con él.

Anónimo dijo...

Por favor, FIRMAD para que la Actual JUNTA DE ANDALUCÍA no acabe con la ORQUESTA/CORO JOVEN DE ANDALUCÍA
http://peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=OJAJCA20