viernes, 6 de mayo de 2011

CONTRA LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA EN CAMPAÑA: Un bozal para el doberman del PSOE, por favor.

Tras unas horas desde el inicio de la campaña electoral y, a la espera de próximas acciones de marketing, parece que el doberman del PSOE ha salido de los videos de internet y ha cobrado forma de Vicesecretario General del PSOE.

Pepe Blanco comenzó su particular ronda de ladridos acusando al PP de defender el machismo, la homofobia y el racismo, en un acto en el que, con independencia del calificativo que se le pueda dar a este hecho, compartió escenario con un Pulpo, mientras tenían a ZP guardado en el acuario. Es curioso como todos estos medios que acusan al PP de crispar e insultar no han dicho nada ante una nueva “vomitona” de quien creo que es de lo más nefasto, incapaz e insolvente que ha tenido la política española en años. Pero ya plasmé en un post anterior mi opinión sobre este sujeto por lo que no voy a dedicarle una línea más.

Y obviando a lo que no aporta nada mas que ruido, en este inicio de campaña me quedo con dos videos en los que perfectamente se puede ver qué partido está más centrado en los problemas reales de la gente.

El PSOE, aparte de esconder a Zapatero (algo inédito que un Presidente de un Gobierno y ¿líder? de su partido no esté en el arranque de una campaña municipal), piensa que a los españoles les preocupa más que funcione una farola o arreglar una acera que, cómo desde ayuntamientos y CCAA (que se puede) podemos crear empleo que es el problema fundamental.

Así lo creemos en el Partido Popular. Los ayuntamientos necesitan financiación e ingresos (como las CCAA) y ya demostramos que sin subir impuestos y generando confianza y estabilidad, la economía puede crecer, se crean puestos de trabajo y todos (administraciones incluidas) ganan. Por eso no hay mejor política social ni mejor manera de defender el trabajo que ayuntamientos y CCAA hacen que apostar por la creación de empleo como única prioridad.

Y con todo esto… ¡¡¡¡Os deseo una buena campaña!!!!

No hay comentarios: