miércoles, 4 de junio de 2008

EXCLUSIVE: THE SOCIALIST GURU, PEPIÑO, SUPPORTS EXCLUSIVELY TO OBAMA

Lo siento. Me he intentado contener porque ya había escrito algo hoy, pero no he resistido la tentación. Sinceramente, lo de este personaje de la política española llega a unos niveles insuperables. Desde luego, su jefe de filas y Presidente del Gobierno, vive en los Mundos de Yupie con la que está cayendo, pero lo de Pepiño se supera. La última la tenemos en su blog y dice:

“Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata”.


¿Para no interferir? ¿Tú? ¿en el Partido Demócrata? Ya lo estoy viendo. Me imagino a a primeros de 2008 al gurú Pepiño declarar su pasión por Obama e inmediatamente la CNN, Al Jazeera, NBC, FOX NEWS a todo trapo “EXCLUSIVE: THE SOCIALIST GURU, PEPIÑO, SUPPORTS EXCLUSIVELY TO OBAMA” Vamos una revolución en el Partido Demócrata, todos como locos.

Hillary hubiera salido desconsolada en rueda de prensa junto a su marido cogidos de la mano: “I am desolate. I never waited for Pepiño something thus”.

Hubiera sido un hito histórico en unas primarias americanas por la “interferencia” del Gurú socialista. ¿Qué consecuencias hubiera tenido? ¿Se hubiera retirado Hillary ante tan incontestable apoyo? ¿Habría renunciado McCain? “Ladies and gentleman. I give up. There´s nothing to do against spanish´s gurú support”

Lo que realmente pasa es que todo el mundo se apunta al carro de Obama. Es lo nuevo, es fresco, es ilusionante, tiene estilo propio. A mí no me disgusta. Ya lo he dicho. Pero el mundo en el que viven algunos les hace perder toda perspectiva sobre su poder, influencia y capacidad. Si esta es la percepción que tienen, no me extraña que piensen que la economía no va mal, que lo de Ibarretxe no es un problema y que los niños vienen de París.

5 comentarios:

Hatshepsut dijo...

Pobre Pepiño...no le entendemos...lo que ha querido decir es que no se ha decantado por ninguno para no gafarlo...ahora bien, el próximo presidente será Mcain...porque del mal fario del apoyo socialista a los políticos extranjeros, ya no se salva Obama.

ALFONSO SERRANO dijo...

Es otra buena apreciación que se me ha escapado. Viendo su apoyo a Kerry entiendo que ahora estuviera calladito.

Mgda dijo...

jajaja... tranquilo Alfonso, dados los precedentes, entre la realidad y el apoyo de Pepiño, cada vez McCain tiene más segura su victoria... yo que os debería asustar es que ZP ha dicho que quiere que Rajoy siga de Presidente del PP, yo estaria temblando, jajaja.
Besososos

ALFONSO SERRANO dijo...

JAJA Da igual de lo que se hable ¿no Brigate? Tú a saco ja,ja,ja

Desde luego hay muchas opiniones sobre lo que está pasando en el PP, y muchas supuestas ayudas que no me interesan, y una es la de ZP.

Mgda dijo...

jajaja... no lo dudo, solo era un apunte de humor, pero significativo.