sábado, 28 de junio de 2008

UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA

El domingo tenemos la oportunidad de hacer de nuevo historia, frente a Alemania esta vez, en una final de la Eurocopa ¡44 años después del gol de Marcelino!.

21 de junio de 1964, estadio Santiago Bernabeu, final de la segunda edición de la Eurocopa, único título de nuestra selección. España se impuso a Rusia (2-1) gracias al decisivo gol de cabeza de Marcelino a pase de Amancio...o eso es lo que pensábamos hasta hace poco. Sin embargo, TVE ha demostrado, 44 años después, que quien centró fue Pereda y no el jugador del Real Madrid.





Este domingo tenemos una oportunidad histórica. Y esperemos que la surte nos acompañe porque, no contábamos con la presencia del mayor gafe de los últimos años: Zapatero. Hay quienes quieren que nuestro Presidente no vaya. Yo no me posiciono. Él sabrá si quiere seguir alimentando esa fama y lo que se juega. ;)

Espero que su presencia no nos traiga malos augurios. De momento, en la semifinal jugamos de ¡amarillo! Y ganamos. Todo puede ser que el domingo se acabe el gafe. De momento va para Viena Mariano Rajoy para tratar de contrarrestar cualquier efecto negativo que la presencia del supuesto gafe pueda provocar. Esperamos que sea suficiente su presencia, además por supuesto, de la de miles de españoles que están yendo para allá. ¡SUERTE!

No hay comentarios: