lunes, 16 de junio de 2008

Próxima faena: Valencia

No me resisto a colgar un video de factoría propia y hecho con mi movil de ayer en las Ventas. Es cierto lo que dicen los periódicos y más cierta aún la sensación del día después, de poder decir: "Yo estuve allí". Lo de José Tomás va camino de convertirse en mitología y yo he tenido la oportunidad de verlo en directo una vez. En lo personal sigo como en una nube, ahora a nosotros nos toca torear en Valencia y de todos depende que salga una buena faena.


5 comentarios:

Mgda dijo...

Comparando situaciones, la gente acude a las ventas con el mismo morbo que acudirá a la feria de Valencia, ¿a ver la autodestrucción José Tomás y del PP?
jajaj

Hatshepsut dijo...

brigate, da un poco de cancha, que tampoco se hace todo mal!!!!! Y la gente va a la plaza a ver un torero que se arrima más de lo que mandan los cánones al toro y x tanto transmite mucho más. Ojalá el torero que salga de Valencia, se arrime más y transmita mejor al público...sería lo mejor que podría pasarle al PP!!!!!

Mgda dijo...

Hatshepsut ... buf! los suicidios me dejan sin habla, y yo les concedo más mérito que el atrevimiento, aunque supongo que viene dado por la enajenación mental del suicida.

Hatshepsut dijo...

en esto tenemos opiniones diferentes, como en otras muchas cosas, seguramente. El suicidio me parece una postura bastante cobarde, es mejor acabar con todo para no enfrentarte a ello...aunq en el momento de ejecutarlo se debe tener un arrojo de la leche...
Pero no creo que este finde se den suicidios,ni colectivos ni individuales que enturbien las aguas del Turia...

Mgda dijo...

Hatshepsut,
MI frase era erronea, me salte un "no": "y yo NO les concedo más mérito que el atrevimiento".
Sobre el suicidio pepero, considerando que el río Turia no lleva agua, pués enturbiar no se enturbia mucho, si acaso se llenaría se sangre pepera, de color azul, como buenos señoritos acomodados que son, ;-)