viernes, 23 de enero de 2009

Nos vemos en Factor Blog



A parte de desde estas líneas, podéis seguir el I Foro Abierto desde Factor Blog. Pincha en la imagen de arriba o accede directamente a otros Blog:








1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Javier Ruiz y mi email es javilatino@hotmail.com

Veo las opiniones en el foro y me hierve la sangre.

Que si los sindicatos no hacen nada, que si me siento descontento, que si un pequeño empresario de la construcción que se queja porque le van mal las cosas y otro que opina que ha sido engañado por que le dijeron que se convertiría en Ferrovial, etc....... no sigo, porque ¿para que?

Yo soy un pequeño empresario y nunca he pensado en convertirme en Ferrovial, lo único que he querido era trabajar y pagar mi hipoteca, mi coche y mi comida, punto.

Os cuento: hace poco, cuando España gano la Eurocopa, se veían muchas banderas en los balcones, había pasado 1 mes y seguían viéndose las banderas en los balcones.
Hace 2 meses hice un curso de igualdad de genero organizado por UGT, en el cual se quejaban de que zapatero estaba haciendo las cosas mal, pero era su zapatero.
Se quejaban de que los trabajadores siempre llevaban las de perder. Es decir cuando un trabajador mío se equivoca y hay que volver a hacer las cosas, esas horas o días que se han perdido, ¿las paga el? ¿al menos no las cobra y te pide perdón? No, señores, las cobra y no se las pagues y veras tu.....
Cuando un cliente no te paga un trabajo realizado, ¿el trabajador se solidariza contigo y no cobra ese mes? No, señores, lo cobra y no se lo pagues y veras tu.....
Si hay perdidas por una climatología adversa, porque el campo de una mala cosecha, ¿el trabajador gana menos ese año? No, señores, cobra y no le pagues y veras tu.....
Además a mi me parece perfecto y justo que cobre por un trabajo realizado, que yo he sido trabajador contratado.
Pero por lo menos que no te digan a la cara que el trabajador siempre pierde.

Estoy cansado de ver como las personas de izquierda protestan y reclaman las cosas que ellos creen que son justas y me parece perfecto y justo que lo hagan.

Lo que no me parece ni perfecto ni justo es que por miedo a ....... no se yo, a señalarse, a que les de un poco de aire y se despeinen o a que les caiga alguna gota de agua y les despeine, es que la gente de centro y de derechas nunca protesten ni reclamen las cosas que ellos creen justas. No lo comprendo, no comprendo ese miedo a protestar.
Y así van las cosas, claro, que con suerte una vez cada 12 años conseguirán gobernar España.

Señores las cosas hay que trabajárselas, currárselas, y si se quiere hacer una oposición hacerla y no esperar que los sindicatos ni otros partidos políticos hagan oposición.
(No la harán porque o son apoyados por el actual gobierno o lo apoyan o son subvencionados, etc..... en definitiva son uña y carne).

Señores cuando he tenido que ayudar a mis trabajadores, mancharme las manos, la ropa, arriesgar la salud, lo he hecho y no se me han caído los anillos, entre otros motivos porque nunca he llevado.

No se si alguien me comprenderá o quizás estoy hablando en otro nivel distinto.

Lo único que pido, por favor es movimiento, oposición, protestar por lo que creéis que es justo, sin miedo a que os tachen de ser del partido popular, estad orgullosos de serlo y que la gente lo sepa, que ese es el gran problema. Y hasta que no lo superéis no llegareis a ser nada.