sábado, 24 de enero de 2009

Rajoy representará a la mayoría de españoles el 10 de febrero

No quiero centrar todos los post en un mismo tema, pero se me ha ocurrido una idea que puede ser interesante tanto para los amigos del Blog como a todo la panda de Facebook.

Como muchos sabréis, y otros no, el próximo día 10 – con más de un mes de retraso- Zapatero se dignará a pasarse por el Congreso de los Diputados para dar cuentas del crecimiento del paro a lo largo de 2008. Tras entrevistas a medios amigos, apariciones estelares en 59´ o en “Tengo una pregunta para usted II” (¿será como en las pelis, que segundas partes nunca fueron buenas?), acudirá al Congreso a petición del resto de Grupos.

Sin duda es en estos debates, donde se contrasta la categoría política de un Presidente sin ideas y sin ganas, con la firmeza, la solidez y la iniciativa política que representa Mariano Rajoy. Será un debate importante, y estoy seguro que ya la gente del Equipo Económico del PP en el Congreso está trabajando en ello (Saenz de Santamaría, Montoro, Nadal, Bañez…).

Pero en esa comparecencia, es donde va a verse quien representa mejor los anhelos y las inquietudes de los españoles. Y veremos que quien mejor entiende las preocupaciones las aspiraciones y los sueños de millones de ciudadanos preocupado por como van las cosas es Mariano Rajoy.

Y es aquí donde os hago la propuesta:

¿Qué os gustaría que le dijera el Presidente del PP en ese debate a Zapatero?
¿Qué propuestas creéis que debería hacer al conjunto del Parlamento?
¿Qué le diríais a Zapatero vosotros?

Postear aquí vuestras sugerencias y comentarios y se los haremos llegar al Presidente.

¿Alguno se atreve?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de deberia hacer un presentacion a lo largo de la trayectoria politica del PSOE, en video, sobre todo lo que Zapatero y su equipo ha prometido y no han cumplido.

Así la gente se daría cuenta, de una vez, de la clase de presidente que tenemos y, hacer algo al respecto.
ZP tiene que dimitir por el bien de España y los españoles.

Anónimo dijo...

hola, pues recordando cuando Rajoy le dijo a Zapatero en un debate que España se acercaba a una crisis a finales de 2007, ZP le dijo que era un embustero y un antripatriota.

pues yo ahora le preguntaría a ZP si es patriota? y que si de verdad lo es, que dimita, por el bien de toda España.

Está visto y comprobado que en España los presidentes pueden hacer con nosotros lo que les dé la gana, mientras que en otros países, como EEUU, por bastante menos se ha hecho dimitir a sus presidentes, Clinton por ejemplo.

un saludo, Anabel

ALFONSO SERRANO dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Recordar el debate Pizarro-Solbes, tampoco estaría mal...